Descubierta la semilla del mundo Herobrine en Minecraft

Descubierta la semilla del mundo Herobrine en Minecraft

Con un potencial prácticamente ilimitado, las posibilidades e historias que rodean a Minecraft son infinitas. Sin duda, uno de sus mitos más famosos es el de Herobrine, un NPC con aspecto de jugador que se aparecería como reflejo de alguien que perdió la vida y estaba muy relacionado con el juego e incluso su equipo de desarrollo. Ahora, la leyenda tiene un poco más de realidad, y es que un grupo de jugadores ha encontrado la Semilla que lleva al mundo de Herobrine.

Encontrado el lugar de origen del creepypasta más famoso de Minecraft

Las imágenes mostrando al supuesto Herobrine llevan años circulando por la red, aunque nunca se ha sabido en qué mundo de juego estaban equivocadas. Afortunadamente, ya hay respuesta. Una investigación que arrancó en septiembre de 2020 ha concluido dando con la Semilla de Herobrine el pasado 16 de enero del presente 2021. De hecho, hay un vídeo mostrando a jugadores en ese mismo mundo.

  • Semilla: 478868574082066804
  • Versión de Minecraft: Minecraft Java Versión Alfa 1.0.16_02

Ha sido el equipo de Minecraft@Home el que ha hecho el hallazgo, usando equipos volcados por completo en generar semillas hasta detectar el patrón adecuado. Con este trabajo, ya han localizado la semilla y la versión de juego necesarios. De hecho, tienes ambos datos sobre estas líneas.

Otra gran labor de investigación por parte de la comunidad, de la misma que, por otra parte, ha recreado Link's Awakening en el juego o incluso ha logrado diseñar una versión de Among us Para Minecraft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!