Descubierta una nueva recompensa en la sincroaventura de Pokemon GO

La aplicación ahora añade una cuarta categoría para los que consiguen caminar 100 kilómetros a la semana

Pokémon GO

El propósito de Niantic de hacer que los jugadores de Pokémon GO salgan a la calle sigue creciendo a pesar del paso del tiempo. La compañía está preparando nuevo contenido para mantener su juego actualizado, pero no se olvida de recompensar a los jugadores que se echan a la calle para cazar nuevas criaturas o eclosionar huevos. El ejercicio físico en Pokémon GO también importa y esto se recoge en la sincroaventura, un modo que, si está activo, registra los pasos a través de las aplicaciones de salud disponibles en iOS y Android. Al inicio de cada semana, se hace un recuento y el jugador obtiene un puñado de objetos en función de los kilómetros recorridos. Pues si las categorías que hay hasta ahora se te quedan cortas, estás de enhorabuena.

Niantic ha introducido una nueva meta para los que más ejercicio hacen a lo largo de la semana y se acuerdan de llevar Pokémon GO consigo, claro. Hasta ahora había un total de tres niveles diferentes: 5km, 25km y 50km, a los cuales se suma el de 100km. Niantic ha introducido esta categoría sin hacer mucho ruido, pero hay jugadores que ya han recibido su recompensa tras haber recorrido más de 110 kilómetros a la semana. Y si lo consigues, el premio es bastante grande:

  • 20 pokéball
  • 10 superball
  • 5 ultraball
  • 1 huevo de 5km
  • 1 huevo de 10km
  • 16.000 de polvo estelar

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar