Descubierto el proyecto secreto de Kojima: un juego para dispositivos iOS de Hora de Aventuras

Muchos se preguntaron el porqué de la ausencia de los tweets de Kojima en su cuenta oficial durante los últimos meses, sobre todo, su manía (y moda) de sacar fotos a todas sus comidas.

Aunque las primeras hipótesis apuntaban a su posible trabajo en la nueva y esperadísima entrega de Metal Gear Solid, ya confirmada, algo más se fraguaba en la mente del creativo, y finalmente ha salido a la luz de la mano del nuevo especial de la revista japonesa Famitsu.

Un juego para dispositivos iOS, basado en la popular serie de animación de la televisión Hora de Aventuras es el nuevo proyecto de Kojima, que además se ha declarado gran fan de las aventuras de Jake y Finn. El, sin lugar a dudas, novedoso proyecto ilusiona a Kojima, hasta el punto de que ha declarado: "no puedo esperar a que lo probéis. No hay un juego de plataformas para tablets y móviles mejor."

Por el momento, se ha confirmado que saldrá el próximo mes de enero, aún sin fecha concreta, por el módico precio de 4,99 euros. Además, según cuenta la revista, el juego contará con larguísimas cinemáticas antes de cada nivel por lo que "será como ver un maratón de capítulos de la serie, pero mejor".

¿Quieres ver las primeras imágenes? Las tienes a continuación, pasa de página…

 

Francamente, si Kojima descuidara los nuevos Metal Gear para hacer un juego para móviles, por mucho que nos guste Hora de Aventuras, seguramente más de un fan y de dos y de tres empezaría su propia revolución a lo Connor. Pero oye, no podéis negar que aunque esto sea una broma de AlfaBetaJuega, sería algo digno de ver. ¡Te dejamos quedarte con la idea Hideo!

Publicaciones relacionadas

Cerrar