Descubierto un nuevo movimiento en el código de Pokémon GO

Como viene siendo habitual, el trabajo de los dataminers en los códigos de los juegos más virales termina por descubrirnos datos muy relevantes sobre nuevos contenidos o funcionalidades de los mismos. 

Así, como explican desde Pokémon GO Hub, un nuevo ataque estaría escondido entre las animaciones necesarias para reproducir un Puño Meteoro, movimiento que aún no se encuentra disponible en el juego.

Este potente ataque acero, característico del Pokémon Acero/Psíquico Metragross, se introdujo con la llegada de Rubí y Zafiro. A pesar de que su forma inicial, Beldum, se sumó a las criaturas de la Generación 3, Niantic aún no se ha decidido a incluir el movimiento.

Este descubrimiento tan “casual” podría indicar que Beldum sería el Pokémon protagonista de un futuro Día de la Comunidad. ¿Por qué? Pues porque cada uno de los pasados eventos incluía un ataque exclusivo que sólo podía obtenerse al capturar o al evolucionar el Pokémon concreto antes de su finalización. 

Y siendo Beldum uno de los Pokémon más difíciles de encontrar en GO, no nos extrañaría que Niantic decidiera darle un lugar de honor en su Día de la Comunidad, siendo Puño Meteoro el movimiento exclusivo que obtendríamos al evolucionarlo a Metagross antes de que el evento llegue a su fin.

Pero esto son sólo rumores, ya que Niantic aún no ha confirmado oficialmente esta información, pero desde luego, sería todo un acierto si esto llegara a suceder. De momento tendrás que conformarte con el próximo Día de la Comunidad dedicado a Chikorita que tendrá lugar a partir del 22 de septiembre.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar