Descubre a cuántas personas ha matado Liam Neeson en sus películas

A la productora Universal Pictures no se le ha ocurrido una forma mejor de promocionar la nueva película de Liam Neeson, Caminando entre tumbas, que indicando de qué forma y en qué parte del mundo ha mandado el actor irlandés a sus enemigos a la tumba.

De esta forma, comprobamos que de las 113 defunciones ejecutadas por un Liam Neeson a veces bueno y a veces malo, la mayoría se deben a las películas Venganza y Venganza 2: Conexión Estambul, que tendrá una tercera entrega que seguramente consiga que el actor cincuentón alcance las 200 muertes antes de retirarse del cine.

La imagen también refleja la forma de ejecución, por lo que junto a las armas de fuego usadas en películas como la mencionada Venganza o la más recientes Sin escalas o Mil maneras de morder el polvo, se unen las muertes por espada en Rob Roy o las menos habituales mediante crucifijo en mano en Gangs of New York o mediante rayos divinos de Zeus en Ira de titanes. Por supuesto, fuera del mapa se encuentran las ejecuciones con sable láser realizadas en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, al menos sólo fueron 20 droides de combate.

Para ver la imagen más grande, pinchad encima de la foto con el ratón y abrid la imagen en una pestaña nueva. Una vez hecho esto, podréis aumentar la imagen clickando otra vez y ver mejor las diferentes ejecuciones realizadas por Liam Neeson.

Publicaciones relacionadas

Cerrar