Descubre cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de diciembre

Aquí puedes ver más detalles acerca de los juegos que llegarán a PS Plus en PS4 y PS5 este diciembre.

Ya falta poco para que acabe noviembre, y con él, se irán los juegos que regaló PS Plus durante este mes. Sin embargo, todavía falta que Sony anuncie qué juegos serán estos, y aparentemente ya sabemos la fecha en la que revelará cuáles son.

Los juegos de PS Plus serán anunciados el 25 de noviembre, es decir, en una semana. Después de su anuncio tendremos que esperar hasta el 1 de diciembre para poder disfrutar de los mismos en nuestras PS4 y PS5. Sony reveló hace muy poco sus planes para PS Plus con la llegada de PS5.

De momento, si tienes PS Plus y una PS5, solo podrás jugar los juegos que estén disponibles para PS4. No obstante, Sony confirmó que tiene planes de lanzar más temprano que tarde juegos de PS5 para que los usuarios de esta consola que estén suscritos a PS Plus puedan disfrutar de todo su potencial. Todavía faltan algunos días para conocer los juegos, pero aquí te dejamos algunos de los que podrían llegar en diciembre.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar