Descubre el increíble modo foto de Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider no se quedará sin su propio modo foto, y menos cuando esta característica está gozando de una popularidad increíble en estos últimos tiempos. El 14 de septiembre saldrá a la venta el nuevo título de Lara Croft para PS4, Xbox One y PC, y con él podrás sacar fotos increíbles de sus entornos privilegiados para ser la envidia de tus amigos.

Eidos Montréal, reacio a confirmar la presencia de una supuesta joven Lara Croft en su nuevo juego, ha tratado de desviar la atención corroborando que Shadow of the Tomb Raider contará con un estupendo modo foto que hará las delicias de los gamers más exigentes.

Será el modo foto de la trilogía de Tomb Raider que más opciones y filtros proporcione, por lo que las posibilidades de crear la instantánea con el efecto dramático que buscas será más fácil que nunca. Para hacértelo más fácil aún, el estudio ha publicado un nuevo tráiler con el que adelantan esta nueva característica de Shadow of the Tomb Raider.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar