Descubre el secreto escondido en Cyberpunk 2077

A pesar de que CD Projekt RED no enseñó públicamente la demo de Cyberpunk 2077 que llevó a la Gamescom 2018, sí que se cercioró de regalarnos (y ponernos los dientes largos) con varias ilustraciones de arte conceptual del juego.

Bien, pues en una de ellas (arriba) podemos ver un cartel al fondo que contiene una dirección de internet que funciona (https://bit.ly/2kxfbfb) y, como no podía ser de otra forma, nos redirige a una web en la que podemos ver una imagen con el texto: “M0r3 7h4n m337s 7h3 3y3.4” (“More tan meets the eye”), o traducido al castellano “(hay) más de lo que parece”.

Si abrimos esta imagen con un editor de texto, veremos otro mensaje adicional:

“No puedo hablar. Nos están observando. Necesito renovar mi seguro TT lo antes posible. Utiliza la identificación que ofrezco. Cuento contigo”.

Pero esto no termina aquí, no, si investigas en Trauma Team International, una de las empresas más importantes dentro del mundo de Cyberpunk 2077, podrás encontrar más mensajes de este tipo, aunque aún nadie ha logrado resolver el pretendido acertijo, o adivinar las intenciones de CD Projekt RED con todo esto.

Si te interesa seguir descubriendo qué es lo que trama el estudio, te invito a que sigas todas las pistas que podrás encontrar en Reddit, a ver si tú eres capaz de arrojar algo más de luz sobre esta agradable y misteriosísima sorpresa.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar