Descubre estos 9 juegos que apuntaban alto y nunca llegaremos a ver

En la industria del videojuego hay muchos proyectos que finalmente, por equis razones, acaban por abandonarse o simplemente no llegan a buen puerto. En este cementerio de videojuegos, en ocasiones, encontramos títulos de lo más interesantes que nunca llegaremos a disfrutar. Recientemente hemos conocido el caso de Star Wars: Battlefront III, pero hay muchos más.

Con este motivo, desde el canal de Youtube outsidexbox, nos muestran los nueve mejores juegos que tenían una pinta estupenda durante su proceso de desarrollo y finalmente quedaron en agua de borrajas. Una auténtica pena, viendo la calidad que tenían y de lo que hubieran sido capaces de llegar finalmente a las consolas. Títulos como The Crossing, Aliens: Crucible o Star Wars 1313, son algunos de estos títulos cancelados.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión, donde podéis ver material, como gameplays, tráilers o artworks, de estos nueve títulos que desgraciadamente nunca probaremos. El cementerio de los videojuegos pinta pero que muy bien. Que descansen en paz.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar