Descubre la actualización 8.3 de World of Tanks

Uno de los MMO (Multijugador Masivo Online) más jugados del momento ya cuenta con una nueva actualización. Hablamos del popular World of Tanks, que ha lanzado su versión 8.3 en todo el mundo.

¿Y qué incluye de nuevo dicha actualización? Pues para empezar, diecisiete nuevas máquinas de guerra chinas. Entre ellas modelos ligeros, medios y pesados. Además de dos nuevos logros relacionados también con la potencia asiática: Ingeniero Técnico y Experto. El primero se obtiene al haber conseguido todos los tanques del árbol tecnológico chino, y el segundo por lo contrario, destruir un tanque de cada modelo.

Los programadores también han aprovechado para añadir nuevas pantallas de carga de los tanques chinos, así como para pulir algunos errores previos del título: apellidos repetidos de personajes, letras borrosas, marcas de cadenas de vehículos o errores de modelado de algunos de los tanques.

Por último se han eliminado las torretas de los antitanques y las artillerías sin torretas en la tienda. Podéis ver todas las novedades de la actualización 8.3 de World of Tanks en este enlace de la página oficial del juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar