Descubre la historia de Scarlet Nexus gracias a su nuevo tráiler

El juego de Bandai Namco se deja ver en un extenso tráiler.

Scarlet Nexus será uno de los juegos que nos llegue este mes de junio y la verdad es que estamos ante un título de lo más peculiar, con un apartado artístico muy anime, a la vez que introduce elementos ciberpunk. En cuanto al gameplay estamos ante un juego de acción que combina diferentes poderes tanto de los protagonistas como de los miembros del equipo que le acompañan, alternando entre ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, todo para derrotar a unos extraños enemigos que atacan el país.

Si queréis saber más sobre Scarlet Nexus, la gente de Bandai Namco ha publicado un tráiler de lo más útil que servirá para que todos entendamos el punto de partida de la trama y el mundo en el que se basa Scarlet Nexus. Este último tráiler del juego, de unos 8 minutos de duración, complementa de forma perfecta a la demo que se publicó recientemente y que también ayuda a entender qué podemos esperar de este nuevo juego de acción.

Scarlet Nexus llegará el próximo 25 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Y como ya os hemos comentado, tenéis disponible la demo en las mismas plataformas para que podáis jugar los primeros compases del juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar