Descubre las criaturas a las que nos enfrentaremos en The Order: 1886

La Princesa Leia cambiará de título en El Despertar de la Fuerza

Star Wars volverá oficialmente el próximo 18 de diciembre en la forma de la séptima película de la saga, El Despertar de la Fuerza, lo que significa que personajes de las trilogías originales volverán para compartir universo con los nuevos protagonistas. Uno de ellos es Leia, de la cual J.J. Abrams dio nueva información en una entrevista para Entertainment Weekly.

En dicha entrevista, declaró que la Princesa Leia dejaría de serlo, puesto que en El Despertar de la Fuerza será conocida como General Leia, un título bastante más acorde a las acciones que ha exhibido a lo largo de la trilogía original. Así todo, algún personaje la llamará “Princesa”, por lo que puede ir preparándose para enfrentar la ira de la General.

“El riesgo es muy alto en la historia para Leia, así que no hay mucho donde bromear en lo que concierne a su personaje. Pero ha sido histórico tenerla en la película, especialmente compartiendo escenas con Harrison Ford de nuevo. No puedo empezar a imaginar el bagaje que le dan a El Despertar de la Fuerza, sólo soy un fan, y ellos lo han estado viviendo desde 1977”, fueron las declaraciones de Abrams sobre trabajar con Carrie Fisher y reunir a su personaje con Han Solo, algo que probablemente se avecina como uno de los grandes momentos de Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar