Descubre las mejores ofertas de PS4 y PS5 por los Days of Play 2021

Descubre las mejores ofertas de PS4 y PS5 por los Days of Play 2021

Un año más, Sony está celebrando los Days of Play, una campaña de ofertas previa al verano y que por primera vez ofrece grandes descuentos en PlayStation 5, así como en PS4 como venía siendo habitual a lo largo de los últimos años. De esta manera, los jugadores pueden adquirir sus juegos pendientes a un precio más barato de lo habitual. Así mismo, es posible renovar las suscripciones de PlayStation Plus y PlayStation Now con un suculento descuento.

  • Juegos de PS5 rebajados: Hazte por menos con los primeros juegos de PS5 (Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls y más)
Spider-Man: Miles Morales

Demon's Souls

Returnal

NBA 2k21

Assassin's Creed Valhalla

Yakuza: Like a Dragon

Marvel's Avengers

  • Juegos de PS4 rebajados: Hazte por menos con grandes juegos de PS4 (The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Cyberpunk 2077 y más)
The Last of Us Parte II

Ghost of Tsushima

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

Watch Dogs Legion

Death Stranding

Resident Evil 2

Kingdom Hearts 3

  • PS Hits por menos de 10 €
Horizon: Zero Dawn - Complete Edition

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón

Until Dawn Hits

  • Suscripciones al 25%
PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses

PlayStation Now - Suscripción 12 Meses

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!