Descubre los cócteles Days of Play para ganar una suscripción anual a PlayStation Plus o PlayStation Now

Descubre tu juego ideal y el cóctel que mejor le acompaña.

Los Days of Play de PlayStation están de vuelta con increíbles descuentos en una amplia variedad de juegos, pero con tanto catálogo por descubrir, puede ser algo difícil elegir el juego ideal que mejor se adapta a tus gustos. Para ayudarte a tomar la decisión, PlayStation presenta los cócteles Days of Play, una encuesta que te recomienda un juego y un cóctel acorde a tus gustos y, te permite entrar en el sorteo de una suscripción anual a PlayStation Plus o PlayStation Now.

Participar en los cócteles Days of Play es tan sencillo como acceder a la encuesta a través del siguiente enlace, responder lo más honestamente posible, y descubrir cuál es el juego que mejor te representa y el cóctel que lo acompaña. Ya sea Marvel’s Spider-Man o God of War, encontrarás también los ingredientes de dicho cóctel, por si quieres probar a hacerlo tú mismo.

Para entrar en el sorteo de una suscripción anual a PlayStation Plus o PlayStation Now, tan solo tienes realizar la encuesta, seguir la cuenta oficial de PlayStation España en Facebook y compartir una imagen de tu resultado en la publicación del concurso. Mucha suerte.

Los Days of Play están disponibles desde hoy 25 de mayo hasta el próximo 17 de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar