Descubre los lanzamientos más importantes de esta semana

Esta semana los estrenos videojueguiles vienen pisando con muchísima fuerza. Casi todos ellos son juegos de primer nivel, muy esperados por los fans de cada una de las sagas a las que representan.

Sin duda, esta semana apetece ser un poco más pobre que de costumbre, ya que estos 5 grandes títulos prometen darnos muchísimas horas de diversión. Y a todos aquellos ansiosos por la vuelta de Mega Man a las consolas, tranquilos, su nueva entrega estará disponible desde mañana mismo.

Forza Horizon 4 – 2 de octubre

No hay nada como poder jugar a un título de conducción tan completo y liberador como Forza Horizon 4. Ofrece un mundo abierto completamente dinámico que incluye un ciclo día/noche y también cambios estacionales que afectarán a los escenarios y lugares que visitemos. Si te gusta conducir en la pequeña pantalla no puedes perderte este increíble título.

Compra ya Forza Horizon 4 para Xbox One I Xbox One y PC (digital)

Mega Man 11 – 2 de octubre

La última entrega de una de las sagas de plataformas de acción más relevantes viene dispuesta a arrasar con todo. Mega Man 11 ofrecerá una mecánica muy similar a la de siempre, con un mundo plagado de enemigos que estarán deseando ponerte las cosas bastante complicadas. Es sí, contarás con la ventaja del Double Gear System, permitiéndote hacer ataques devastadores a cambio de tu energía.

Compra ya Mega Man 11 para PS4 I Xbox One  I PC (digital) I Nintendo Switch (disponible el 31 diciembre)

Little Dragons Café – 4 de octubre

Si te gustan títulos como Harvest Moon o Stardew Valley, disfrutarás de lo lindo con Little Dragons Café. En esta ocasión tendrás que sacar adelante un café y, de paso, visitar el ancho mundo para poder mejorar tus servicios. Por si esto fuera poco, también podrás criar a tu propio dragón. ¿Qué más se puede pedir?

Compra ya Little Dragons Café para PS4 I Nintendo Switch

Assassin’s Creed Odyssey – 5 de octubre

La saga Assassin’s Creed es por todos conocida, aunque desde Origins, su mecánica de juego y su concepto argumental han cambiado para ofrecer nuevas entregas más completas y disfrutables que nunca. Con Assassin’s Creed Odyssey la fórmula llega a su máximo esplendor, logrando que el estilo más RPG le siente como un guante a la serie. Sin duda, este es el mejor Assassin’s Creed hasta la fecha.

Compra ya Assassin's Creed Odyssey para PS4 I Xbox One I Xbox One (digital) I PC (CDkeys) I PC (Instant Gaming)

Super Mario Party – 5 de octubre

Si hay alguien que sabe crear juegos originales y que ofrecen una buena dosis de diversión para toda la familia, esa es Nintendo. Con el nuevo Super Mario Party para Switch, la Gran N pretende crear la experiencia definitiva en el terreno de los minijuegos. Con 80 niveles completamente diferentes, Super Mario Party será el mejor título para disfrutar en la compañía de tus mejores amigos.

Compra ya Super Mario Party para Nintendo Switch I Pack con Joy-Con verde-rosa I Pack con cuaderno

No hay duda alguna de que estos 5 lanzamientos son extremadamente interesantes y, te decidas por el que te decidas, estamos seguros de que no te habrás equivocado. Te deseamos una buena semana llena de diversión, ¡y que sea por muchas más!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar