Descubre más detalles de lo que traerá Anthem

Aún queda bastante para que Anthem se estrene el 22 de febrero de 2019, aunque poco a poco vamos conociendo más información de lo que supondrá el nuevo juego de BioWare para PS4, Xbox One y PC Windows.

De esto se está encargando el Productor Ejecutivo del título, Mark Darrah, que vía Twitter se dedica a escribir sobre algunos de los futuros detalles del esperadísimo RPG de acción.

Por ejemplo, ya sabemos que Anthem incluirá su propio sistema de logros, a pesar de que se desconozcan los pormenores del mismo; y también que no existirá ningún tipo de combate submarino, aunque sí existan criaturas bajo el líquido elemento.

En el combate, podrás disparar rápidamente (hip shooting) ante una situación determinada, por lo que es probable que tengas la posibilidad de acribillar a tus enemigos mientras te mueves o escapas.

También se ha mencionado que Anthem será capaz de saber si estás lejos del teclado (o no lo estás usando), a través de la detección automática AFK (away from keyboard).

 

 

Además, podrás customizar a tu personaje usando diferentes texturas y patrones para que no te aburras de tus trajes. Y mientras que todo el equipamiento será específico de tu personaje, las habilidades disponibles serán completamente universales.

Y si mueres, no tienes que preocuparte, pues existen puntos de guardado desde los que podrás “resucitar”, y tendrás la habilidad de devolver a la vida a tus compañeros caídos. Eso sí, en las zonas con jefes se deshabilitarán estos puntos, por lo que sólo podrá revivirte uno de tus colegas de misión.

Por último, resulta que las misiones no tendrán un límite temporal, por lo que podrás disfrutarlas largo y tendido, sin tener que apurarte más de lo que sea justamente necesario.

Si estás ansioso con lo que has leído y no puedes esperar hasta el 22 de febrero de 2019, te recomiendo que reserves Anthem para PS4, Xbox One y PC Windows en los links que verás más abajo.

Reserva Anthem para PS4 en Amazon

Reserva Anthem para Xbox One en Amazon

Reserva Anthem para PC en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar