Descubre Project Morpheus en estos vídeos

Una de las grandes noticias que nos está dejando la Game Developers Conference 2014 es la presentación oficial de Project Morpheus, el tan rumoreado dispositivo de realidad virtual de Sony. Algunos asistentes al evento han tenido la oportunidad de probarlo y gracias al portal Kotaku vosotros también podréis descubrirlo al detalle a través de estos vídeos.

El primero (arriba) está centrado en mostrarnos el aspecto del casco y sus funcionalidades. Será adaptable a todo tipo de cabezas gracias a la cinta de sujeción que incluye y a la posibilidad de adaptar totalmente su visor a nuestros ojos.

En el segundo (abajo) se nos muestra en funcionamiento con uno de los juegos para PlayStation 4 presentados por la compañía que harán uso de Project Morpheus y que nos llevan hasta el fondo del mar a vérnoslas con tiburones.

Sony ha confirmado que este dispositivo no saldrá a la venta en 2014, año que aprovechará para mejorar el prototipo y convencer a las desarrolladoras de que creen juegos especiales para Project Morpheus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar