Descubre Raven Strike, el segundo DLC de Ghost Recon Future Soldier

A partir de hoy mismo, Ubisoft ha lanzado en los servicios de descarga el nuevo contenido de su conocido juego de acción.

La compañía Ubisoft nos ha permitido probar en profundidad el segundo DLC del juego Ghost Recon Future Soldier. Un título que ya analizamos en su día en AlfaBetaJuega. Puedes acceder a nuestra crítica del mismo en el siguiente enlace.

Este nuevo material ha sido bautizado con el nombre de Raven Strike, y con él se pretende aumentar la duración  y prolongar el interés por el título. Y desde nuestro punto de vista, se ha conseguido. Pero en realidad, ¿qué incluye Raven Strike? ¿Qué van a encontrar aquellos jugadores que lo descarguen?

Modo Campaña

Es lo que más nos ha llamado la atención del DLC. Tres nuevas misiones que se añaden a la emocionante campaña de Future Soldier. La primera de ellas, y quizás el más interesante, es la llamada Secure Down. En ella se nos sitúa en el país de Kazajistán, en una peligrosa zona rural en la que investigar los restos de un accidente. Y por si fuera poco, durante la misión no podemos acceder a las ventajas tecnológicas del equipo. Es decir, a su camuflaje óptico, granadas de sensor, etc.

La segunda misión responde al nombre de Cold Walker, y en ella sucede todo lo contario. Nuestras habilidades para el sigilo y convertirnos en un fantasma son imprescindibles, mientras asaltamos una vieja estación soviética. Se trata de un nivel más estratégico y donde el pasar inadvertidos es imprescindible.

 

 

En la tercera, Agent Thunder, encontramos el que posiblemente sea el mapa mejor diseñado de este DLC. En esta ocasión sí nos encontramos con un entorno urbano (y muy bien ambientado), en el que tenemos que cumplir nuestros objetivos recorriendo un río y enfrentándonos a una ciudad en estado de emergencia.

Sawmill

En Raven Strike también encontramos un nuevo contenido para el modo Guerrilla del título. En este caso tenemos que enfrentarnos a cincuenta oleadas de enemigos, mientras sobrevivimos en un inquietante escenario lleno de bruma. Otro añadido más que aumenta la duración del juego.

En realidad, la impresión que nos ha dado, en líneas generales, este nuevo contenido descargable es el de estar bastante cuidado. Especialmente las misiones de la campaña principal. Estas son puro Ghost Recon, presentando un reto tanto de dificultad como a nivel táctico. Y las tres cuentan con mapas y diseños muy atractivos.

Si pensabais que Future Soldier ya había dado todo de sí, ahora podéis volver a darle una oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar