Descúbrelo todo sobre Thief en la mesa redonda a la que acudirá AlfaBetaJuega este sábado

Thief llegará a las tiendas de nuestro país el 28 de febrero, pero su campaña de lanzamiento ya ha comenzado. A las últimas acciones desarrolladas por Koch Media hay que sumarle una mesa redonda prevista para este sábado. AlfaBetaJuega estará representada en ella por nuestro redactor jefe multimedia, Tomás McNulty, que charlará sobre el último juego de Eidos Montreal junto con otros periodistas especializados.

La cita será este sábado (22 de febrero) entre las 12:00 y las 14:00horas en la segunda planta de El Corte Inglés de Callao (Madrid), donde además todos los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo en las PlayStation 4 que habrá instaladas para tal fin.

Los primeros en llegar se llevarán de regalo un póster del juego y participarán en el sorteo de dos packs compuestos por una copia de Thief para PlayStation 4 y unos auriculares Tritton Kunai personalizados que sorteará El Corte Inglés. Puedes ver cómo son los premios bajo estas líneas.

El establecimiento además ofrece un descuento de 10 euros para todos los que reserven el juego allí ese día. Puedes encontrar más información sobre este evento en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar