Descubren a una vecina de Animal Crossing que nunca llegó al juego original

Esta vecina no se acabó utilizando en el juego de Nintendo.

Descubren a una vecina de Animal Crossing que nunca llegó al juego original. Llamada en los archivos del juego como CAT13 y bautizada por el usuario que la descubrió como Catty, este peculiar personaje parece ser uno de los que Nintendo rechazó en su momento y no llegaron al juego final. Aunque ojo, no os hablamos de Animal Crossing: New Horizons, sino del primer juego de la IP que llegó a Nintendo 64 de forma exclusiva en Japón, llamado Animal Forest. Ese mismo juego llegó más tarde a GameCube bautizado como Animal Crossing.

Catty ha sido descubierta por TV Dreamers Dev, un perfil que nos ha mostrado el aspecto original de Catty:

Un primer plano de su aspecto ha sido lo que este perfil nos ha ofrecido y que quizás nos provoca alguna que otra pesadilla, pero nos deja claro que Catty no estaba presente en ningún modo del juego original y que se trata de un asset que jamás se utilizó. Un descubrimiento de lo más interesante:

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar