Descubren cómo luce el rostro de la Muerte en Los Sims 4

La Muerte es uno de los personajes más recurrentes en Los Sims. Aparece cada vez que uno de tus personajes fallece de formas tan naturales como un incendio en un lugar sin puertas ni ventanas u otros de esos sucesos tan poco buscados en nuestras partidas. Su identidad siempre ha sido un misterio, aunque todo el mundo pensaba que una esquelética figura sería la que se escondiera bajo su capucha. Sin embargo, todas esas teorías se han ido al traste, y es que ya han descubierto la cara de la Muerte en Los Sims 4.

El descubrimiento lo ha realizado el usuario de Reddit «Corveux». La curiosidad por conocer la verdadera identidad de este supuesto espectro le llevó a hacerlo formar parte de su familia virtual, y lo más curioso es que al ver qué había debajo de esos ropajes descubrió lo mismo que vais a ver vosotros en la imagen que dejamos justo debajo.

¿Pensabáis que tanto tiempo ocultado su piel del sol iba a hacer que fuera totalmente pálida? ¡Error! Resulta que a este fantasmagórico personaje no le hace falta recibir buenas sesiones de bronceado para lucir tez morena. Y no solo eso, tal y como sigue contando el usuario en su post, la Muerte comenzó a limpiar y a hacerse amiga de todas las mascotas nada más llegar a su nuevo hogar.

Al parecer, lo de soltar la guadaña cambia el ánimo por completo a esta figura que tantas veces hemos visto a lo largo de la franquicia. Ahora, gracias a Los Sims 4 hemos descubierto no solo qué cara tiene, sino que también sabe llevar una vida normal fuera de su horario laboral, como cualquier buen ciudadano de a pie.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar