Descubren un detalle de Roselia en Pokémon Colosseum que te dejará con la boca abierta

Roselia es de armas tomar.

Un Roselia usa Danza Pétalo

Puede ser que Roselia luzca uno de los aspectos más románticos y dulces de la Pokédex, pero el detalle que hemos podido ver gracias a mm245 en Reddit en Pokémon Colosseum y XD, nos indica que este Plata/Veneno no es siempre tan sonriente y primoroso como podamos pensar.

Así, si te fijas en el gif de Roselia bajo estas líneas advertirás que no le sienta especialmente bien ser atacado y, en protesta ante tal afrenta, y tras caerse al suelo, pone cara de muy pocos amigos para finalmente, después de levantarse, poner las rosas que tiene por manos en sus caderas en gesto de absoluta desaprobación.

In Colosseum and XD, Roselia irritably puts its "hands" on its hips when it gets hit by an attack from pokemon

No cabe duda de que este detalle nos cuenta mucho más sobre la personalidad de Roselia y también pone de relieve su poca paciencia con los atacantes. Eso sí, después de ver la cara y la actitud de Roselia tras un impacto, tenemos que reconocer que no nos gustaría ser el Pokémon rival tras esa cara de gran enfado. Seguramente el ataque que vaya a desplegar Roselia tras la afrenta sea realmente poderoso, pero como somos cautos, casi preferimos no provocar demasiado.

Imagen de portada I Meluuarts

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar