Descubren jefes secretos en la beta de Elden Ring tras superar los límites del mapa

El título de FromSoftware se lanzará a partir de febrero de 2022.

La beta cerrada de Elden Ring está dando muchísimo que hablar entre los fans de grandes éxitos RPG como Dark Souls o Bloodborne. Recientemente conocíamos que la beta de Elden Ring funcionaba mejor en PS5 con la versión retrocompatible y ahora los jugadores han seguido investigando para sorprendernos con las novedades que ocultan los entresijos del videojuego guionizado por George R. R. Martin.

Resulta que los afortunados jugadores que han tenido acceso a la beta cerrada de Elden Ring han descubierto contenido nunca antes visto como, en esta ocasión, final bosses. Lo han logrado tras superar los límites del extenso mapa del mundo abierto, algo que no es fácil de conseguir pues tienen que rodear los límites hasta encontrar un hueco –o a veces un bug– por el que pasar.

Estos son los jefes finales secretos de Elden Ring

Elden Ring está repleto de monstruos, criaturas, animales y jefes finales que derrotar. La mayoría de estos enemigos están repartidos por múltiples ubicaciones en el mapa, de tal forma que el título ofrece un sistema de progresión adecuado a cada jugador y una total libertad para elegir cómo y cuándo enfrentarse a estos temibles rivales.

Pero en ocasiones los desarrolladores optan por crear barreras para prevenir que los jugadores descubran todas las sorpresas del videojuego. La YouTuber AllysonByProxy se las ha ingeniado para encontrar un gigantesco oso y otro jefe final secreto, aunque con este último no se podía pelear.

¡Echa un buen vistazo a estos enemigos nunca antes vistos!

Inicialmente Elden Ring iba a estrenarse el día 21 de enero de 2022, pero FromSoftware anunció que se produciría un retraso y el videojuego se lanzará el día 25 de febrero de 2022. ¿Qué opinas sobre este título RPG? ¿Tienes tantas ganas de probarlo como nosotros?

Sergio J.

Más de 6 años de experiencia en la redacción de contenidos sobre tecnología, cine y videojuegos. Eterno fan de las obras de culto de Studio Ghibli y de grandes éxitos de anime como Death Note, One Punch-Man o Ataque a los Titanes.
Cerrar