Descubren la cifra que hay que gastarse para comprar todos los DLC de Los Sims 4

Ronda en torno a los 500 euros.

Imagen promoción Los Sims 4

Los videojuegos nos proporcionan horas de diversión día tras día. Pero no todo el campo es de oro ya que también hay un lado oscuro en este mundo y como buena prueba de ello son los contenidos descargables que sacan las empresas a precios desorbitados. Mientras que algunos contenidos de pago son merecidos que desembolsemos dicho precio, otros son muy innecesarios. Los Sims 4 es un videojuego que sus contenidos descargables son cada vez más y el precio no es que sea barato.

La web PcGamesN ha hecho un promedio de lo que los usuarios se tienen que gastar para tener todo el contenido descargable de los Sims 4. Con esto queremos decir el videojuego original y todos los DLCs que se han ido sacando a lo largo de los meses.

El total por tener todo en nuestro ordenador es nada más y nada menos que 465,73 euros. Es decir que nos tenemos que gastar casi 500 euros para obtener todo lo que ha salido hasta ahora en Los Sims 4. Un precio que no todo el mundo se puede permitir y que desgraciadamente muchas desarrolladoras están poniendo en sus videojuegos para obtener beneficios.

¿Veis bien que estos contenidos descargables sean tan caros? ¿Os gastaríais tanto en este tipo de contenidos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar