Descubren tres misteriosas nuevas criaturas en Pokémon X/Y

9850

Pokémon X/Y para Nintendo 3DS ya está disponible en las tiendas, pero parece ser que las sorpresas no paran de llegar. En esta ocasión unos hackers han estado trabajando duro en Pokémon X/Y para intentar buscar algunos posibles secretos que el título escondiese en sus entrañas, y parece que han dado con la clave.

A través del portal Kotaku conocemos que se han descubierto tres nuevos Pokémon, otros tipos de Pokémon que ya conocíamos y nuevas Mega Evoluciones. Por supuesto, si no queréis chafaros la sorpresa, es recomendable que no sigáis leyendo, y que tampoco echéis un vistazo a las imágenes que estamos a punto de desvelar.

Los tres nombres de las nuevas criaturas que se han descubierto son Diancie, Volcanion y Hoopa y se cree que estos Pokémon aparecen en eventos aleatorios que tienen lugar en el título, por lo que es probable que no todo el mundo consiga hacerse con ellos. Además, para dar veracidad a estas imágenes, también se han desvelado unas capturas que muestran el registro de estos tres Pokémon dentro de la Pokédex.

En cuanto a los otros descubrimientos, tenemos también las Mega Evoluciones de Latios y Latias, así como nuevos colores para Vivillion. A continuación os dejamos con todas las imágenes que desvelan a estas nuevas criaturas. ¿Qué os parecen estas nuevas criaturas?

(Recordad que podéis pinchar en las imágenes para ampliarlas)

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar