Descubren un detalle en el tráiler de God of War Ragnarok relacionado con el final del juego de 2018

Un detalle muy oculto.

God of War Ragnarok es, sin duda, uno de los juegos más esperados que tiene preparado su lanzamiento para el próximo año 2022, así como uno de los exclusivos de PlayStation con más expectación por parte del público. Este juego fue anunciado oficialmente unos meses antes del lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony: la PlayStation 5. Después de esto, y hasta hace bien poco, solo habíamos sabido de su retraso (ya que estaba planeado originalmente para el presente año 2021).

Para alegría de los usuarios, durante el último PlayStation Showcase, como sorpresa final, pudimos ver un tráiler de esta secuela del God of War lanzado en el ya lejano 2018. En este mismo tráiler pudimos hacernos una idea de cómo será esta nueva entrega de la saga que tiene planeado su lanzamiento para el próximo año.

Este nuevo tráiler nos dejaba también varios detalles que hacían referencias a la anterior entrega de la saga. Muchos de estos detalles estaban a simple vista, y los fanáticos los pillaron al vuelo, pero hace poco hemos conocido de una nueva curiosidad que estaba extremadamente oculta.

A la comunidad no se le escapa nada

Este nuevo detalle ha sido revelado al gran público por parte de un usuario de Twitter reconocido por su amor y dedicación a la saga God of War: @BT_BlackThunder. Este usuario usó su cuenta en esta plataforma, la cual cuenta con casi 17 mil seguidores actualmente, para difundir este detalle del cual se había percatado al revisionar este tráiler.

Este detalle puede ser observado en las partes del tráiler en las que aparece Atreus, aunque siendo más específico se encuentra en su carcaj. Si nos centramos en este complemento del personaje, podremos observar un dibujo de dos personaje que a simple vista puede no parecer nada, pero nada más lejos de la realidad. Este dibujo representa el viaje que emprendimos con Kratos y Atraeus en nuestra anterior aventura con estos personajes.

Esta es una referencia directa al viaje que emprendimos en la anterior entrega, pero una referencia de lo más escondida. Esto solo podía ser apreciado en ciertos momentos muy específicos del tráiler, por lo que era extremadamente difícil darse cuenta de este detalle.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar