Descubren un easter egg en Gears of War 3 tras cinco años

Descubren un easter egg en Gears of War 3 tras cinco años

Gears of War 3 va camino de celebrar su quinto aniversario el 20 de septiembre, pero el paso de los años no ha hecho que se pierda la curiosidad por terminar de escudriñar al milímetro el juego y dar con todos sus secretos. El último de ellos acaba de salir a la luz, un easter egg que esconde una localización donde podremos practicar la puntería en una especie de tiro al plato con Locust y que además nos reportará varias recompensas según cómo lo hayamos hecho.

El útimo huevo de pascua de Gears of War 3 se obtiene cuando, como muestra el vídeo de TacCom, se dispara en el orden correcto a tres monedas que se encuentran incrustadas dentro de árboles en el segundo capítulo del segundo acto del juego. Si se realiza como muestra el vídeo, llegaremos hasta un depósito de munición y desde allí a una nueva zona en la que cinco Locust saltarán desde el subsuelo para que hagamos tiro al blanco con ellos. Sin embargo, aquí no habrá un perro pixelado riéndose de nuestra mala puntería, sino diversas armas que se nos concederán en un función del número de aciertos.

¿Qué te parece este huevo de pascua? Te dejamos con una galería de imágenes del juego, para que le des un refresco a tu memoria.

Publicaciones relacionadas

Cerrar