Descubren un secreto de Bloodborne en Dark Souls: Remastered y lo ejecutan en Grand Theft Auto V

Han pasado más de tres años desde que Bloodborne llegó a las PlayStation 4 de todo el mundo y se convirtió en uno de los videojuegos más queridos y valorados del catálogo de la consola de Sony. Pese al tiempo transcurrido siguen saliendo secretos del título de From Software bastante a menudo. El último descubrimiento se ha producido tras el reciente lanzamiento de Dark Souls: Remastered en PC y consolas de actual generación.

Y es que el portal Kotaku ha hablado con un modder llamado Dropoff que ha descubierto una versión muy primeriza del mapa de la zona del Distrito de la Catedral Superior, de Bloodborne, dentro de los archivos de Dark Souls: Remastered. El archivo tiene el nombre en clave de “m99_99_98_00”. Este tipo de ficheros suelen estar relacionados con archivos de prueba de la saga Souls, de modo que lo que encontró fue del todo inesperado para él.

La arquitectura del mapa es algo diferente a lo que encontramos en la versión final de Bloodborne, pero sí es cierto que todas las puertas están colocadas en el mismo lugar. Lo que hizo a continuación Dropoff fue lo más peculiar: pasó este mapeado a un software 3D y, a la postre, fue capaz de ejecutar el resultado en Grand Theft Auto V, por lo que ahora puede hacer que Trevor recorra la Catedral Superior de Bloodborne.

Sin más dilación te dejamos con algunos materiales de lo que ha conseguido encontrar y ejecutar el modder Dropoff, que demuestra que sigue habiendo secretos de Bloodborne sueltos por ahí. Por si fuera poco, From Software tiene un proyecto actualmente llamado Shadows Die Twice que algunos creen que podría ser una secuela de Bloodborne. Seguramente lo descubriremos en el E3 de junio, pero por ahora toca esperar.

 

 

Cerrar