Descubren un secreto de GTA V 8 años después de su lanzamiento

¿De dónde salen los coches de policía cuando te persiguen en GTA V? Ya hay respuesta.

Aunque ya lleva casi una década entre nosotros, GTA V es toda una caja de sorpresas. El famoso título de Rockstar Games, récord en ventas de videojuegos y más vivo que nunca gracias a GTA Online y a su próximo lanzamiento en consolas de nueva generación, sigue sorprendiendo a la comunidad. De hecho, recientemente se ha descubierto otro secreto de GTA V que lleva oculto desde su lanzamiento. ¿Dónde nace la policía en Los Santos?

Descubren el origen de la policía en GTA V

Cuando cometes ciertos actos en el juego, tu nivel de búsqueda aumenta y la policía no para de aparecer. Pero, ¿de dónde viene? Un usuario de Reddit lo ha descubierto. De hecho, ha publicado un vídeo en el que se ve perfectamente cómo se generan los coches de policía cuando el nivel de «Se busca» sube. Parece que Rockstar buscó un sitio poco usual para hacer que los agentes de la ley surjan de la nada y te pongan las cosas difíciles.

I found where they all come from from r/gtaonline

¿Se cambiará el sistema de cara a GTA VI? Algunas patentes ya han delatado cambios importantes a la hora de construir el mundo de juego, incluso ya hemos visto algunas de sus novedades a través de las actualizaciones de GTA Online. Tendremos que esperar para descubrir más sobre la próxima entrega. Aunque, viendo cómo esta sigue sorprendiendo casi 10 años más tarde, no sorprende en absoluto que Rockstar siga apostando por ella.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar