PlayStation anuncia un descuento del 25% en la suscripción anual de PlayStation Plus

¡Ya no tienes excusa para ser de PlayStation Plus!

Logo de PlayStation Plus

Los más de 36 millones de usuarios de PlayStation Plus están de enhorabuena, y también los rezagados que aún no estén suscritos a este servicio, porque Sony ofrece una promoción con un generoso descuento de un 25% en el precio de una suscripción anual. Para hacerte las cuentas mucho más sencillas, en lugar de pagar los 59,99 euros habituales, podrás tener 12 meses de servicio por solo 44,99 euros, ahorrando 15 euros en la compra. Esta promoción estará disponible desde hoy hasta el 26 de marzo en PlayStation Store y puntos de venta autorizados.

Supongo que ya lo sabes de sobra, pero te recordamos (por si las moscas) que una suscripción a PlayStation Plus te da acceso a los multijugadores online de los títulos para PS4, aprovecharte de 100 GB de almacenamiento en la nube (ideales para guardar partidas y trofeos), y beneficiarte de los habituales descuentos exclusivos a la hora de comprar juegos y otros contenidos a través de PlayStation Store. Además, cada mes podrás descargar sin coste adicional varios juegos especialmente seleccionados para ti, como estos títulos disponibles para este mes de marzo.

Te recomendamos I PlayStation Plus podría regalar estos juegos en abril de 2019

Y si eres residente en España y Portugal, también tendrás acceso (sin pagar ni un solo céntimo) a Melbits World Demo y a Melbits World Collector’s Pack, contenidos para un juego cooperativo de puzles y plataformas diseñado en España para PlayLink. Podrás adentrarte en 6 divertidísimos niveles que supondrán un desafío para tu mente, ¿te atreves?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar