Llega la promoción Descuentos dobles de PS Plus

Hay un gran número de juegos en oferta por tiempo limitado.

Cesta PlayStation Store

Buenas noticias para los miembros de PlayStation Plus, Sony ha anunciado en el blog de PlayStation que acaba de dar comienzo la promoción Descuentos dobles de PS Plus. Hasta el 19 de marzo a las 00:59 horas los suscriptores se podrán beneficiar de hasta un 70 % de descuento en algunos juegos. La lista completa de juegos que entran en la promoción es bastante extensa y hay títulos como Mortal Kombat 11, Darksiders III, Devil May Cry HD Collection, Gof of War y Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, entre otros.

En cuanto a la oferta de la semana hay un título desarrollado por Rebellion, Zombie Army 4: Dead War. Tiene un 35 % de descuento, se queda 32,49 euros. Esta entrega está ambientada en la Europa de los años 40. El juego tiene una campaña para hasta 4 jugadores y nuevas armas épicas. Si estás interesado en el juego tienes hasta el 12 de marzo para comprarlo a precio reducido.

Te recordamos que hay otras dos promociones disponibles, Juegos por menos de 15 euros y Juegos por menos de 5 euros. Finalizan el 19 de marzo a las 00:59 horas, así que todavía estás a tiempo de añadir unos cuantos juegos más a tu biblioteca digital.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar