¡Desde esta noche, concursazo con Los Mercenarios 2 y Sylvester Stallone!

Nuestro nuevo y súpermegrasecreto concursazo ya ha sido revelado. Después de convencer a Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, por fin hablamos con el jefe de todo, el mítico Sylvester Stallone.

Y sí, el tío nos permitirá regalar cuatro copias del juego Los Mercenarios 2, dos para PlayStation 3 y dos para Xbox 360, que comenzamos a sortear incluso antes de que el juego salga a la venta ¿menudos privilegios,no AlfaBetaJugones?

Pero todo esto tiene un precio: no solo hemos tenido que suplicar socios para que Los Mercenarios no se enfadasen porque todos los AlfaBetaJugones habéis estado desafiando a la muerte tratando de desvelar el título secreto del juego (sabemos que nuestra espectacular campaña de despiste os tenía más perdidos que un piojo en un peluquín porque somos unos artistas del engaño). Sino que ha exigido que digamos que es necesario hacer una Rocky VII, un Rambo V y, por supuesto, un Tango y Cash II (esta sí que molaría un motón socios).

Sea como fuere, ¡Lo hemos conseguido! Y si ahora queréis optar a ganar un juegazo como Los Mercenarios 2 y dedicaros a aniquilar enemigos con vuestros personajes de acción favoritos estáis obligados a difundir la palabra y más aún, a estar pendientes esta noche a las 00:00 de AlfaBetaJuega para saber como participar en nuestro nuevo concursazo que comenzará justo a esa hora. Ah, y échale un vistazo al vídeo, ¡el juego pinta de maravilla!

6753

Mientras, puedes participar en nuestro concursazo del Summer of Arcade con Hybrid o en el concurso apocalíptico del verano, que termina esta noche. ¡Date prisa!

Publicaciones relacionadas

Cerrar