Desde PlayStation vuelven a mostrarse comprometidos con el crossplay

El crossplay en PlayStation "continuará creciendo", cuenta Jim Ryan, CEO de la compañía.

La historia entre el crossplay y Sony no es demasiado agradable. Un documento filtrado durante la batalla legal entre Epic Games y Apple reveló que Sony rechazó el juego cruzado en Fortnite hace ya algún tiempo, y todo por considerar que no ofrecía demasiados beneficios a la compañía. Ahora, PlayStation asegura estar «comprometida» en apoyar el crossplay.

Las declaraciones fueron dadas por Jim Ryan, CEO de PlayStation. Ryan aseguró en una entrevista a Axios que «Apoyamos y fomentamos el crossplay«, agregando después una lista de juegos que soportan este modo de juego en PlayStation, para finalizar aseguran que el crossplay en PlayStation continuará creciendo más y más.

Estas declaraciones resultan bastante interesantes, sobre todo considerando que Borderlands 3, uno de los juegos que anunciaba crossplay recientemente, aseguró también que PlayStation se quedaría fuera de las plataformas compatibles. No obstante, no creemos que Sony se esté quedando con demasiadas opciones. Teniendo en cuenta que el crossplay es algo que crece cada día más en la comunidad de videojuegos, es solo cuestión de cambiar o morir.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar