Desde Take Two creen que Microsoft se acercará a Sony en esta generación

Desde Take Two creen que Microsoft se acercará a Sony en esta generación

No hay duda que la actual generación de consolas ha visto como PS4 se coronaba como la más vendida gracias en parte a un inicio de generación muy pobre por el lado de Xbox, algo que han ido solucionando a lo largo de los años. Cambiando su forma de comunicarse, con añadidos como la retrocompatibilidad y Xbox Game Pass, Xbox ha dado la vuelta a su situación y encara un inicio de generación prometedor. La mayor pega está en toda la fanbase ya creada por PlayStation 4. Aun así, el CEO de Take Two cree que las cosas estarán reñidas y que Microsoft se acercará a Sony en esta generación.

En una entrevista que Strauss Zelnick ha concedido al medio Protocol, este ha comentado que Microsoft está trabajando de lo lindo para que no haya una diferencia tan grande como en la actual generación. "Por ahora parece que ambas compañías están teniendo un acercamiento muy agresivo. Siempre hemos trabajado bien con ambas, así que nos gustaría que ambas tuviesen éxito. En ciertas partes del mundo Sony ha tenido una posición dominante, pero creo que Microsoft está trabajando muy duro para que eso no se repita", comentó.

Una mayor competición entre Xbox y Sony

Para concluir, Zelnick destacó que el mayor desafío que encontrará Xbox será en Asia. "Creo que será un desafío en Asia, donde Sony domina", dijo "pero si tuviese que adivinar, creo que Microsoft lo va a hacer muy bien", afirmó.

Xbox Series X llegará junto a Xbox Series S el próximo 10 de noviembre. Mañana conoceremos (posiblemente) la fecha de salida de PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!