Desde Ubisoft sí creen en una nueva generación de consolas convencionales

Desde Ubisoft sí creen en una nueva generación de consolas

En Ubisoft tienen muy claro cuál creen que va a ser el futuro de las videoconsolas. El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, así lo ha expresado en una entrevista. Guillemot ha afirmado que espera que las consolas tradicionales sean reemplazadas por nuevos tipos de consolas, posiblemente basadas en el streaming, después de la siguiente generación.

“Creemos que habrá nuevas consolas que van a hacer que el mercado continúe creciendo”, dice el CEO de Ubisoft, “tendremos otra generación de consolas más antes de que nuevos tipos de videoconsolas lleguen al mercado”

¿Y qué tipo de consolas cree Guillemot que aparecerán tras esa última generación de plataformas tradicionales? Eso es algo que tiene muy claro. “Creemos en el streaming, que exige un gran ancho de banda. Pensamos que va a crecer, pero hoy por hoy, con los tipos de videojuegos que hay, todavía llevará un tiempo para que sea más popular”.

Al preguntarle sobre sus opiniones acerca de los rumores sobre la versión mejorada de Playstation 4, Guillemot se reiteró en su creencia de una nueva generación de consolas tradicionales antes de dar el gran paso a otra cosa.

Sin embargo, el director de Sony no está tan seguro de que una nueva consola de Playstation vaya a ser una realidad, por lo que alguno de los dos debe estar equivocado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar