Desde una galaxia muy, muy lejana llega nuestro nuevo programa de ABJ TV

Este viernes no notaréis ninguna perturbación en la Fuerza, pero puede que sí en Xbox Live donde encontraréis nuestro habitual programa de ABJ TV, el cual os recomendamos que nos os perdáis porque os acercaremos los detalles sobre el regreso de la franquicia de George Lucas a los videojuegos, Star Wars 1313. A golpe de sable de luz y disparos de blaster os contaremos qué acontece en los mejores sistemas planetarios.

Mientras dura el programa os recomendamos que no hagáis enfadar a Vaas, que ya veréis como se las gasta cuando os hablemos de Far Cry 3. Y aunque parezca más seria, la protagonista de Lightning Returns: Final Fantaxy XIII será una compañía más agradable.

Coged vuestras mejores naves y partid a la velocidad de la luz a ver nuestro programa de ABJ TV tan pronto como lo publiquemos mañana en Xbox Live. Y si no llegáis porque se os cruza un destructor estelar imperial clase Victoria por el camino, os guardaremos vuestra parte para colgarla en AlfaBetaJuega el lunes. Pero que sepais que un buen Jedi no se lo perdería.

Publicaciones relacionadas

Cerrar