Desde Xbox aseguran que Game Pass está calentando motores para la Navidad

El servicio de juegos de Microsoft pretende tener más novedades para esta fiestas.

Este mes hemos tenido que esperar directamente al día 1 de diciembre para saber que juegos nos deparaba los nuevos títulos de Xbox Game Pass de diciembre, pero la espera ha merecido la pena. Aunque Control, el último título de Remedy ocupa todas las portadas, en realidad se ha añadido 17 nuevos juegos entre Consola, PC y Android. Greedfall, Doom Eternal para PC o Rage 2 para Android, son los más destacados, pero si pensáis que no váis a tener tiempo de jugar a todo, lo lleváis crudo. Hoy nos hemos enterado de que la empresa tiene algo preparado para estas fiestas.

¿Qué tienen pensado para el servicio?

Estas próximas fiestas navideñas estarán dominadas por Xbox Game Pass y sus ya cientos de títulos para jugar. Y es que Microsoft no pretende dejarnos “solo” con esos 17 juegos, si no que solamente serán los primeros. Eso es lo que cualquiera puede deducir después de leer las palabras de Matt Percy en su perfil de Twitter, máximo responsable del futuro contenido de Xbox Game Pass, que afirma, “Que sólo estaban calentando”.

Como habéis podido leer en el tweet de Percy, con esta primera oleada de títulos para Xbox Game Pass, solo estaban calentando para la temporada de vacaciones, por lo que si normalmente nos tienen acostumbrados a un segundo tirón de nuevos títulos cada mes, en diciembre tienen guardado algún as en la manga, que haga desear a todo el mundo tener una nueva suscripción del servicio. Recientemente Microsoft saco una promoción tremenda para recién llegados de TRES MESES POR 1 EURO en Xbox Game Pass.. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre el servicio de Microsoft, que parece que nos deparará grandes sorpresas.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar