Desde Xbox aseguran que tienen la fidelidad de los jugadores más hardcore

El Jefe de Marketing de Xbox Games, Aaron Greenberg, ha recordado a todo el mundo que hay una gran base de jugadores que apoya y respalda a la marca Xbox.

En unas declaraciones a IGN Italia durante la Gamescom 2018, Greenberg explicó que Xbox tiene un grupo de seguidores que siempre han sido fieles a las consolas y a sus productos, loando lo conseguido por la plataforma de Microsoft.

“Los jugadores hardcore, aquellos que prefieren la mejor experiencia de juego, siempre han estado de nuestro lado, desde la primera Xbox, pasando por la Xbox 360 y ahora con Xbox One X”.

No obstante, Greenberg es plenamente consciente de que Xbox tiene una base más pequeña que los sistemas de la competencia, pero que “la tasa de vinculación y los datos de ventas de muchos títulos son ostensiblemente más altos en Xbox“.

El Jefe de Marketing explica este fenómeno indicando que la base de afiliados a la marca se compone de “jugadores más hardcore”. Así, según él, es la relación entre Xbox y la comunidad “lo que nos coloca en esta posición”.

De hecho, Microsoft ha demostrado que sabe escuchar a sus fans, ofreciendo productos que tratan de ofrecer lo mejor de la marca; Xbox Game Pass o Xbox All Access son grandes ejemplo de ello.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar