Desde Xbox responden a la excusa de Sony para rechazar el cross-play

Phil Spencer rechaza la excusa de Sony para no adoptar el cross-play

En las últimas horas ha habido mucha polémica por el rechazo de Sony a implementar el cross-play en títulos como Minecraft o Rocket League, algo que sí ocurrirá en Microsoft, Nintendo y PC. Ayer era Jim Ryan el que decía que si no adoptaban esta característica en alza era para proteger a los más pequeños, pues en títulos de este estilo son los más vulnerables y no pueden controlar todas las plataformas.

Ahora ha sido Phil Spencer, jefe de la sección de Xbox, quien ha respondido a Ryan. Spencer se ha sentido insultado por el líder global de ventas de Sony, pues cree que en sus palabras había un ataque implícito a Microsoft, dando a entender que no se preocupan por la seguridad de sus usuarios. “Esa clase de cosas (las palabras de Ryan) no parecen saludables para nadie”, respondió diplomático Spencer.

“La seguridad de Xbox Live y de nuestros jugadores en todos nuestros juegos es muy importante para nosotros. Nunca pondremos a Minecraft en un lugar en el que sintamos que nuestros usuarios no van a estar seguros”, ha contestado Spencer en respuesta a la excusa de Jim Ryan. ¿Quién crees que tiene la razón en esta discusión sobre el cross-play o juego cruzado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar