Desmentida la fecha de lanzamiento de Dying Light 2

La cuenta oficial de Dying Light 2 en Twitter ha desmentido la supuesta fecha de lanzamiento "filtrada" por distintas webs.

La cuenta oficial de Dying Light en Twitter desmintió hace muy poco lo que creíamos que se trataba de una posible fecha de lanzamiento. En la web de EBGames, lugar en el que se encuentra listado Dying Light 2, aparece una curiosa fecha de lanzamiento: 25 de mayo de 2021. Sin embargo, hasta ahora los desarrolladores no habían revelado esta información y muchas personas lo tomaron como una filtración.

Recientemente, sin embargo, un usuario preguntó a través de Twitter directamente a la cuenta de Dying Light acerca de si dicha información era real. A esto, los responsables de la red social respondieron que solo se trataba de una fecha para rellenar el espacio requerido por la página, pero no se trataba de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2.

Además, la cuenta agrega que esto pasó el año pasado también, cuando muchas de las tiendas que enlistaron el producto colocaron 2020 como año de lanzamiento, cosa que claramente resultó siendo falsa. Dying Light 2 estará disponible para Xbox One, PS4, PC, PS5, Xbox Series X/S, y aunque no tiene fecha de lanzamiento todavía, esperamos verlo pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar