Desmentida la fecha de lanzamiento de Warhammer: Dark Millenium Online

THQ, la compañía que está desarrollando Warhammer: Dark Millenium Online, ha hecho saber a través de un comunicado de prensa que todos los rumores sobre la fecha de salida del juego son completamente infundados, ya que ellos en ningún momento se han pronunciado o han dado ninguna información al respecto: que “no hemos hecho ningún anuncio de fecha de salida ni hemos dado ningún detalle, todo lo que se ha publicado son puras especulaciones”. De esta forma aludían también a los supuestos detalles sobre el contenido del juego de los que también se ha hablado en diversos medios digitales.

Según la compañía, el rumor de la fecha de salida del juego se originó en un conocido foro, apuntando a marzo de 2013, tras lo cual el resto de medios digitales lo reprodujo, pese a que la información no estaba confirmada por ellos.

Warhammer 40.000: Dark Millenium Online será un juego de acción masivo online, basado en uno de los universos de la popular línea de miniaturas y juegos de rol de la editorial británica Games Workshop.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar