Desmienten el rumor del sobrecalentamiento de Xbox Series X

Desmienten el rumor del sobrecalentamiento de Xbox Series X

En los últimas horas han surgido ciertos comentarios de que Xbox Series X podría sobrecalentarse más de la cuenta, según varios de los usuarios a los que Microsoft ha enviado ya la versión preeliminar de la consola. Sin embargo, hay quien afirma lo contrario y desmiente que la consola de nueva generación de los de Redmond sufra de ningún problema de refrigeración.

Tom Warren, editor senior de la revista The Verge, asegura no poder comentar nada al respecto de la temperatuta de Xbox Series X porque, como el resto de participantes del programa, está bajo embargo. Aunque eso no le ha impedido contestar de manera indirecta en forma de consideración. "Microsoft no enviaría estas consolas a cientos de periodistas, streamers y youtubers si tuvieran problemas de calor. Simplemente no permitían que la gente tocara la consola en absoluto."

Recordemos que las consolas que se han enviado a los medios, aunque totalmente funcionales, no son el producto final que llegará a las tiendas, por lo que ciertos ajustes pueden cambiar entre un modelo y otro. Próximamente se irá levantando nuevos embargos que traten otros asuntos de la consola, veremos qué tienen que decir entonces sobre temas como el calentamiento y los primeros gameplays de juegos de Xbox Series X.

Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a las tiendas el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 euros y 299 euros, respectivamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!