Despedíos de hackear vehículos voladores en Watch Dogs, nos advierte Ubisoft

Puesto sobre el papel, Watch Dogs es un juego de esos que te hace pensar en las posibilidades y poco menos que se hace la boca agua. Lógicamente, la idea de poder tener una ciudad a nuestros pies hackeando los muchísimos sistemas electrónicos que encontraremos en nuestro camino puede dar lugar a muchas barrabasadas, de modo que no es raro que Ubisoft ponga algunos límites a lo que podremos hacer. Ahí va uno: nada de vehículos aéreos. Los franceses quieren que tengamos los pies en el suelo la mayor parte del tiempo posible, de modo que no habrá aeronaves.

En realidad, Dominic Guay, productor del juego hacia el que jamás podremos expresar suficiente admiración por su nombre, nos lo explica de manera bastante lógica en la web Examiner: “Los jugadores no podrán conducir vehículos aéreos en Watch Dogs. No creemos que encajase en la experiencia que queríamos crear”.

Sin embargo, aunque los aeroplanos no tengan cabida en el juego de Ubisoft, eso no significa que no podamos colocarnos los guantes de conducir y quemar rueda. Lo podremos hacer a bordo de una amplia gama de coches, camiones, motocicletas y, para los de espíritu marinero, hasta diferentes tipos de embarcaciones. Guay nos promete que sobre ellos podremos “explorar adecuadamente la ciudad, los ríos, el lago e incluso más allá de los límites de Chicago”. ¡Paso, peatones, hacker al volante!

Publicaciones relacionadas

Cerrar