Desperados III llega el 16 de junio

A PlayStation 4, Xbox One y PC.

desperados 3

THQ Nordic ha anunciado que estrenará Desperados III el próximo 16 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC en formato físico y digital. Se trata de un juego de estrategia táctica desarrollado por Mimimi Games, recuperando la esencia de la primera entrega de la serie, Desperados: Wanted Dead or Alive, original del 2001.

Tal y como recoge DualShockers, Desperados III ha sido planteado como una precuela del título original para que los nuevos jugadores tengan un fácil acceso a él, aunque jugar los títulos anteriores mejorará la narrativa de esta nueva obra.

Esta nueva entrega permitirá controlar a cinco personajes diferentes, cada uno con su propio modus operandi. Entre ellos destaca la novia fugitiva, Kate, y el asesino a sueldo Doc McCoy, siendo ambos grandes representantes del Salvaje Oeste.

Desperados III contará con escenarios clásicos del Salvaje Oeste, desde pueblos fronterizos hasta pantanos y ciudades modernas. Entre sus características anunciadas, destacan diferentes modos de dificultad y un modo Showdown, que permitirá paralizar parar la partida para evitar ataque sorpresas y preparar estrategias.

Con esta premisa, THQ Nordic espera recuperar una saga de culto original de los 2000.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar