Despiden a un policía por amenazas racistas en Xbox Live

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en Internet. Más aún, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en Xbox Live. Y aún más, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice cuando eres un oficial de policía impulsivo y con facilidad para perder los estribos durante una partida a Call of Duty: Advanced Warfare. La experiencia del ex-agente Michael Slater, de la oficina del sheriff del condado de Jackson, Misuri, le dice que para otra vez será mejor que no grite a su micrófono sus intenciones de dar una paliza a un “negrata” y congratularse de que le paguen por ello. Esto, claro, si consigue otro empleo.

Slater fue cazado in fraganti por el usuario conocido simplemente como David, que estaba dedicándose a provocar al personal para grabar un vídeo de marcado carácter troll. Sin embargo, los cables se cruzaron demasiado en la cabeza de Slater, que hasta le dio su dirección a su interlocutor para que fuera a su casa a que le presentase a su puño. “Vas a venir a casa de un p**o oficial de policía. Me pagan por dar palizas a n*****as como tú”, son las palabras que le han costado su empleo, muy merecidamente, al ex-agente Slater.

Es más, el nuevo parado, en lo que en su mente debía ser un genial movimiento, incluso da su número de placa para verificar su condición de agente de la ley. “No toleramos este tipo de comportamiento o lenguaje”, ha declarado la portavoz de la oficina del sheriff de Jackson, Cherie Ward, al periódico The Clarion-Ledger. Michael Slater tiene ahora mucho tiempo para poder jugar en Xbox Live. Esperemos que sepa comportarse en lo sucesivo.

A continuación podéis escuchar el momento en el que la oficina del sheriff del condado de Jackson pierde un empleado: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar