Despídete de tu infancia con estas ilustraciones grotescas de personajes Disney

Todos hemos crecido en algún momento de nuestras vidas bajo el amparo de algún personaje Disney que nos cayó en gracia cuando apenas tenías conciencia. Estos simpáticos personajes siempre se han caracterizado por mostrar su cara más amable e infantil, aunque el Pato Donald nunca llevara pantalones. No obstante, siempre hemos podido presenciar cómo su imagen y actitud estaban dirigidas hacia el público más joven. Aunque eso está a punto de cambiar para todos nosotros.

A través de unas curiosas ilustraciones de un grupo de artistas que nos llegan de la mano de los compañeros de Dorkly podemos comprobar el lado oculto que han mantenido todos estos personajes durante décadas. Desde imágenes anatómicas que pueden crear alguna que otra pesadilla, hasta recreaciones macabras de algunos de los personajes más dulces de este universo transformados en auténticos psicópatas, por no hablar de otro tipo de escenas más provocativas.

Os dejamos con esta combinación de escenas en las siguientes páginas, os aseguramos que no os dejarán indiferentes. Si queréis mantener vuestra infancia intacta, será mejor que no visualicéis las imágenes que vienen a continuación, ya que podrían herir vuestra sensibilidad y cambiar la percepción que tenéis del universo Disney. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar