Después de la cama gamer, llega el sillón gamer

Si no pudiste comprarte la cama gamer, ahora Cougar te trae su sillón gamer

sillon gamer

Hace un tiempo vimos un concepto muy loco, divertido y a la vez interesante de una cama gamer, en el que veíamos como un mueble con alrededor de 8 compartimientos componían este concepto creado por la marca nipona Bauhutte donde aquellos gamers podían cumplir uno de sus objetivos, tenerlo todo muy cerca sin tener que levantarse de la cama, sin embargo, ahora no solo tenemos la posibilidad de una cama gamer, sino también el de un sillón gamer.

Este sillón gamer llega de la mano de la marca Cougar, el cual tiene como objetivo ofrecerle a los jugadores de consolas, móviles o PC la mejor comodidad posible en sus tiempos de ocio al frente de los mejores videojuegos del mercado, todo esto bajo la garantía de la mejor calidad en cada uno de los materiales en los que se compone este sillón.

Esto es lo que nos ofrece el sillón gamer de Cougar

Sillon gamer

El sillón Cougar Ranger está compuesto de un armazón de acero, reposapies plegable, un diseño lumbar muy cómodo para evitar cualquier molestia y un sistema reclinable de 95° a 160°, además soporta un peso de hasta 160kg, todo esto por un precio de 218,95 Euros, nada económico, pero tampoco tan caro como para no pensarlo.

sillon gamer

Aunque este sillón es mucho más económico que la cama gamer, la cual llega a un exorbitante precio de aproximadamente 950 Euros, el sillón por casi 220 Euros puedes tenerlo en la sala de tu casa o en la intimidad de tu cuarto y aprovechar la gran calidad que esta marca ofrece en cada uno de sus productos.

Si eres un gamer que ama y necesita tener cada uno de tus productos para estar increíblemente cómodo durante los maratones de los mejores videojuegos del mercado, entonces este sillón podría ser tuyo, solo si tienes unos cuantos Euros para desembolsar y hacerte con él.

Si no puedes tener la cama gamer ¿Te arriesgarías a tener este sillón gamer?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar