Después de dos juegos, Darksiders ha muerto

La quiebra de THQ nos puso a todos el miedo en el cuerpo sobre la continuidad de alguna de las sagas que se encontraban en propiedad de la distribuidora. Por suerte, el resto de empresas del sector se quedaron con la inmensa mayoría de juegos de THQ y Crytek, creadores de Crysis, se llevó a buena parte de la plantilla de Vigil Games para crear un nuevo estudio.

Sin embargo, Crytek no quiso la licencia Darksiders porque no cuajaba en su estrategia como compañía. Después de una buena temporada de rumores sobre posibles compradores de esta niña bonita con dos entregas, se acaba de confirmar que la saga llega a su fin.

Resulta que Patrick Liu, uno de los directores creativos de Rovio, creadores de Angry Birds, comentó en Twitter esto: "No habrá más Darksiders, ¿por qué Crytek?". Pero lo interesante fue la contestación que recibió el tweet de Haydn Dalton, un ex-directivo de Vigil Games: "Así es Pat, a veces las cosas buenas llegan a su fin. Por eso es por lo que debemos disfrutarlas mientras duren".

De esta forma, nos quedamos sin disfrutar de los dos Jinetes de Apocalipsis que nos quedaban por ver. Toda una lástima, ¿no os parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar