Después de este realista Squirtle 3D, no volverás a ver igual al Pokémon

El Pokémon inicial de tipo agua de primera generación ofrece su vistazo más realista y espectacular hasta la fecha.

Pokémon suma y sigue, siendo una de las franquicias más rentables del mundo. 25 años nada más y nada menos llevan los monstruos de bolsillo entre nosotros y han protagonizado momentos que están guardados en la retina de millones de jugadores en todo el mundo. Un viaje que inició en la región de Kanto con una de las decisiones más complejas a las que nos hayamos enfrentado como jugadores: ¿Bulbasaur, Charmander o Squirtle? Si tu elección fue el inicial de tipo agua, tienes que ver lo que te mostramos a continuación.

Y es que desde los foros de Reddit hemos podido ver un modelo 3D realista de Squirtle que ofrece un aspecto del Pokémon acuático como nunca antes lo habíamos imaginado. La creación es obra del artista mwilde y presenta a la criatura con un aspecto que bien podría pertenecer al mundo real o a una cinta de animación con aspecto realista. El grado de detalle es sensacional, tanto en el caparazón, como el rugosidad de la piel y en la escamas e incluso en el pico y los ojos. Puedes ver el resultado en la publicación que te dejamos aquí mismo.

I made a realistic Squirtle in 3d! from r/pokemon

Habrá que ver si el artista se lanza a completar el trío con los diseños 3D de Charmander y Bulbasaur o de otros Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar