Después de Expomanga, vuelve Matías Prats con los drones

Después de Expomanga, vuelve Matías Prats con los drones

Este fin de semana se celebró la primera competición internacional de drones FPV (First Person View o manejo de drones en primera persona) certificada por la Federación Aeronáutica Internacional (FAI). Hasta 110 pilotos de España y Europa, incluido el ganador de la World Drone Prix de Dubai, se reunieron para competir en El Escorial. El uso de drones está proliferando y por ello el alcance del evento. 

Sin embargo, hoy en el telediario de Antena 3 una vez más Matías Prats, haciendo gala de su ingenio, ha eclipsado momentáneamente la noticia. Si recordáis, hace unos meses soltó una gracia, no sabemos si preparada o improvisada, sobre el ExpoManga. Esto llevó a que nuestro comunicador más laureado se convirtiera en un fenómeno viral. 

Pues parece que se repite la historia, porque para dar paso al vídeo de la competición no dudó ni un momento en decir que "hemos estado con los mejores pilotos, entre ellos el campeón del mundo, un británico de sólo 15 años. Y es que el chaval tiene un dron especial". ¿Se convertirá en viral esta vez?

El vídeo que te mostramos a continuación ha sido eliminado por motivos de copyright, si quieres verlo, puedes hacerlo a través de este enlace.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar